ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN - ATALANTA

Inter de Milán vs Atalanta: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre Inter de Milán y Atalanta, correspondiente a la fecha 26 de la Serie A de Italia.

Actualizado a
Inter de Milán vs Atalanta: TV, horario y cómo ver online el partido
MIGUEL MEDINAAFP

Inter de Milán cierra este lunes una nueva jornada de la Serie A en Italia con la misión de consolidarse en el liderato. La escuadra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe en el Giuseppe Meazza al Atalanta, elenco que ocupa la cuarta posición en el Calcio con 49 puntos y se ubica a 10 unidades de distancia, por lo que se vislumbra como un rival complicado para el equipo de los chilenos.

Los lombardos obtuvieron en la fecha pasada una importante victoria de visita ante el Parma (2-1). Sánchez fue la gran figura del encuentro, aprovechando la oportunidad de actuar como titular junto a Romelu Lukaku en el ataque. El delantero nacional anotó los dos goles del triunfo y su presentación fue extensamente destaca por la prensa deportiva italiana.

Horario: ¿A qué hora es el Inter de Milán - Atalanta por la Serie A?

El partido en que Inter de Milán recibe a Atalanta se disputa este lunes 8 de marzo, a partir de las 16:45 horas, en el estadio Giuseppe Meazza. Milan, escolta de la escuadra de Vidal y Sánchez en el Calcio, superó por 2-0 a Hellas Verona de visita y pudo acortar a tres puntos la distancia con el líder. Por lo tanto, los nerazzurros necesitan una victoria para recuperar las 6 unidades de diferencia que mantenían respecto de su clásico rival.

Televisión: ¿En qué canal ver el nter de Milán - Atalanta por el Calcio?

La brega entre Inter de Milán y Atalanta será transmitida por ESPN2, señal de televisión por cable presente en todas las compañías que operan en el país. La gran incógnita en la formación del cuadro local es la presencia de Sánchez nuevamente como titular en el puesto de Lautaro Martínez, luego de que ingresara en la oncena en el marco de las rotaciones que realiza el DT Antonio Conte, buscando dosificar el plantel.

Internet: ¿Dónde seguir el Inter de Milán - Atalanta por la Serie A?

El encuentro que protagonizan Inter de Milán y Atalanta podrá ser seguido en la web de AS.com, donde encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del encuentro y todas las reacciones de los protagonistas más importantes  del duelo que le pone punto final a fecha 26 de la Serie A en Italia.