Colo Colo

"No se juega": el duro mensaje de Cortés por la Supercopa

El portero habló esta tarde en conferencia y fue consultado sobre el partido del domingo ante Católica, todo en medio del paro por la Segunda División.

"No se juega": el duro mensaje de Cortés por la Supercopa

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, habló con la prensa desde Talca, lugar donde se encuentra el equipo haciendo su pretemporada. El guardameta se refirió a varios temas, entre ellos: los objetivos, el capitán del equipo y la posible suspensión de la Supercopa.

"Tenemos un plantel muy bueno y joven que tiene una actitud muy positiva. Sabemos lo que nos pasó la temporada pasada y no queremos repetirlo. Vamos a pelear por los objetivos: entrar a un campeonato internacional, la Supercopa y el nuevo Torneo Nacional", señaló Cortés.

Y es que justamente, el primer desafío que tiene el plantel para esta temporada es la Supercopa ante Universidad Católica. Ahí el portero fue consultado sobre si se jugaría debido a la polémica surgida por el caso de la Segunda División. "No nos parece justo. Tenemos compañeros que están pasando por esto y por lo mismo, no se va a jugar mientras no sea justa la situación. Luchan toda la temporada y mientras no haya una solución de más arriba, nosotros seguiremos con el paro", afirmó el meta.

Otras frases del portero

La lucha con Carabalí:  "Omar es un buen arquero. La verdad merece su espacio y estamos todos muy bien. Hay grandes porteros en Colo Colo y se va generar una linda competencia. Yo me quiero consolidar, conseguir objetivos grandes en el club. Nadie tiene el puesto asegurado, pero aquí quiero ganar cosas y pronto partir, pero primero quiero ser campeón".

La capitanía del equipo: "Ese es un tema que tiene que ver el cuerpo técnico. No es un tema. Gabriel Suazo hoy es un gran líder, es nuestro capitán y se respeta. Se ha hablado mucho por fuera, pero estamos feliz con él".