COLO COLO

El nuevo Colo Colo partió goleando

Los albos disputaron el primer partido de preparación para la próxima temporada y se impusieron categóricamente en el Fiscal de Talca.

El nuevo Colo Colo partió goleando
Colo Colo

Colo Colo tuvo el primer partido de preparación con vistas a la versión 2021 que alista el DT Gustavo Quinteros. En un pleito amistoso disputado en el estadio Fiscal de Talca, los albos se impusieron por 3-0 a Rangers, elenco de la Primera B.

Los goles del encuentro los anotaron Iván Morales, a los 16 minutos mediante lanzamiento penal, al hacer efectiva una falta dentro del área que le cometieron al propio atacante del Cacique. El otro tanto corrió por cuenta de Javier Parraguez, a los 55'. Y Leonardo Valencia selló el marcador con un gran tanto de volea (92').

Por tratarse de un duelo de preparación, el partido se dividió en un tiempo de 45 minutos y en otro de 55 en busca de brindarles más oportunidades de participación a los futbolistas de ambos planteles.

La primera formación que presentó Colo Colo fue con Carabalí en la portería. La línea defensiva estuvo compuesta por Véjar, Campos, Falcón y Suazo, en tanto que Fuentes, Alarcón y Martín Rodríguez actuaron en la zona de volantes. El ataque fue liderado por Solari, Morales y Costa.

Tras el descanso en el Fiscal de Talca, los albos presentaron el siguiente equipo: Carabalií David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez y Véjar; Pablo Soto, Vicente Pizarro y Jara; Bolados, Parraguez y Valencia.

También tuvieron participación en el duelo preparatorio Felipe Fritz, uno de los refuerzos para el 2021, quien reemplazó a Véjar a los 60'. También ingresaron en el complemento Carlos Villanueva y Joan Cruz.