ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La sorpresiva sede para el debut de Lasarte en la Roja

A través de redes sociales, la Federación Boliviana confirmó que jugará ante la Roja el 26 de marzo. Finalmente el partido será en Rancagua.

Actualizado a
La sorpresiva sede para el debut de Lasarte en la Roja

La ANFP buscaba rival para la Roja, y ya encontró el primero. Bolivia, a través de las redes sociales de su federación, confirmó que enfrentará a la Selección de Martín Lasarte el 26 de marzo. Ese duelo amistoso reemplazará la fecha de Eliminatorias que estaba programada, y que finalmente se aplazó por las restricciones de los clubes europeos.

Inicialmente el duelo se jugaría en Santiago, pero ahora trascendió que la sede escogida sería Rancagua. Esa jornada marcará el debut de Lasarte, quien reemplazó a Reinaldo Rueda como técnico de la Selección.

La idea de la directiva que encabeza Pablo Milad era enfrentar a Perú en Estados Unidos. Allí, también, se jugaría un partido contra el Inter de Miami. No obstante, la Selección de Ricardo Gareca descartó el viaje: "Es imposible. No estamos en capacidad de jugar, ni siquiera la MLS nos pasará a los jugadores", reconoció Juan Carlos Oblitas. La ANFP concretó el plan B.