ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La reivindicación de los '9' de Colo Colo que calma a Quinteros

En los amistosos ante Rangers y Curicó, tanto Iván Morales como Javier Parraguez anotaron. A ellos se sumó Luciano Arriagada.

Actualizado a
La reivindicación de los '9' de Colo Colo que calma a Quinteros

La posición de centrodelantero ha sido el tema que más dolores de cabeza le ha dado a Colo Colo durante el mercado de fichajes. Los albos no lograron desprenderse de Nicolás Blandi y, por el momento, no han avanzado en las negociaciones por Favio Cabral, la gran promesa de Talleres de Córdoba. Por otro lado, la partida de Esteban Paredes fue un duro golpe para los hinchas. Sin embargo, las cosas han ido mejorando con los atacantes que ya tenía Gustavo Quinteros.

Iván Morales y Javier Parraguez lograron marcar en los amistosos contra Rangers y Curicó en la Región del Maule. De hecho, el 'Búfalo' realizó una lucida jugada personal en el partido que jugó el Cacique en Talca. Además, el juvenil Luciano Arriagada también anotó un gol en el segundo amistoso frente al equipo que dirige Martín Palermo.

De esta forma, Gustavo Quinteros puede sentirse un poco más tranquilo con el rendimiento de sus centrodelanteros, posición que durante el Torneo 2020 le generó muchos inconvenientes a los albos dada la poca efectividad de los goleadores. 

Blandi, el gran damnificado

Eso sí, no todo es positivo para los atacantes de Colo Colo. Nicolás Blandi no es tenido en cuenta por Quinteros, y el desempeño de sus compañeros (Morales, Parraguez y Arriagada) en la pretemporada le siguen quitando oportunidades. El argentino no dejó el club y percibe un sueldo muy alto, situación que incomoda al Cacique. Su lugar en el plantel colocolino está lejos de cambiar. Hoy por hoy es el cuarto '9' a pesar de ser una de las mayores inversiones que realizó Blanco y Negro a lo largo de su gestión.