ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES FEMENINA

Universidad de Chile vs Ferroviaria: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina

Conoce cómo y dónde ver U. de Chile vs Ferroviária, en directo por televisión y online, duelo válido por las semifinales de la Copa Libertadores Femenina.

Actualizado a
Universidad de Chile vs Ferroviaria: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores Femenina
Universidad de Chile

Universidad de Chile disputa este jueves un trascendental partido en la Copa Libertadores Femenina que se lleva a cabo en Argentina. Las Leonas se miden contra Ferroviária, de Brasil, por el paso a la final del certamen de clubes más importante de Sudamérica también en el fútbol de mujeres.

La escuadra dirigida por Carlos Véliz consiguió el acceso a las semifinales de la Libertadores Femenina el lunes pasado. En una convincente presentación, las azules se impusieron por 3-1 ante Independiente Santa Fe, de Colombia, convirtiéndose así en uno de los cuatro mejores equipos del torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Universidad de Chile - Ferroviária?

El partido entre Universidad de Chile y Ferroviária se disputará este miércoles 18 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en Argentina. El escenario del encuentro será el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Buenos Aires, recinto que es favorables para las chilenas, puesto que allí vencieron en la etapa previa a Independiente Santa Fe. 

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad de Chile - Ferroviária?

La brega de Universidad de Chile contra Ferroviária, en esta ocasión, contará con una multiplicidad de transmisiones televisivas. Las acciones del encuentro las podrás seguir en TNT Sports HD, TNT Sports 2, Directv Sports y Zona Latina en la televisión por cable. En tanto que en la señal abierta también podrás observar el encuentro por Canal 13.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universidad de Chile - Ferroviária?

El enfrentamiento por el paso a la final de la Copa Libertadores Femenina, entre Universidad de Chile y Ferroviária, puedes seguirlo en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, además podrás leer la crónica del pleito apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de las protagonistas.