ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El mensaje optimista de Zamora tras la eliminación de la U

Las azules quedaron eliminadas por penales frente a Ferroviária en la semifinal de Copa Libertadores Femenina. Daniela Zamora reconocé el gran trabajo que lograron.

Actualizado a
El mensaje optimista de Zamora tras la eliminación de la U

Universidad de Chile quedó eliminada en la semifinal de la Copa Libertadores Femenina, tras caer por tanda de penales frente a Ferroviária. Las azules lograron pelear los 90 minutos dejando el marcador en cero, pero en los doce pasos la portera brasileña, Luciana, estuvo notable al contener tres remates.

La goleadora de la U, Daniela Zamora, lamenta no haber podido obtener el triunfo y poder clasificar por primera vez a una final en el torneo internacional. Sin embargo, siente orgullo por sus compañeras y lo que lograron con el club. "Esta eliminación es muy difícil, lamentablemente no terminó como queríamos, pero orgullosa de mis compañeras por lo que hicimos y la instancia a la que llegamos", comenta la delantera.

A pesar de eso, mira con optimismo esta eliminación, ya que sabe que es primera vez que lograban disputar este torneo, por lo mismo Zamora destacó: "La garra, la intensidad y nunca dejar una pelota por perdida por mis compañeras. Es nuestra primera participación y creo que nos vamos con la cabeza en alto, que lo dimos todo y el fútbol da revancha y ojalá en la siguiente nos vaya mejor".

Respecto al partido por el tercer lugar frente a Corinthians, la goleadora tiene ilusión de obtener un puesto en el podio. "Obviamente es un rival difícil igual que el de hoy, pero vamos a salir a ganar si o si para irnos con la cabeza en alto de esta copa", finalizó.