ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Formación probable de Chile en el amistoso ante Bolivia

En su tercera jornada de entrenamientos, por primera vez el técnico Lasarte probó un equipo titular. Hay una sorpresa y algunas dudas.

Actualizado a
Formación probable de Chile en el amistoso ante Bolivia

Por primera vez en la semana, Martín Lasarte probó una oncena para enfrentar a Bolivia, pensando en el amistoso de este viernes. Lo hizo en su tercer día de entrenamientos y en el segundo con el plantel completo.

La gran apuesta de 'Machete' tiene que ver con el lateral derecho. Ante la ausencia del lesionado José Pedro Fuenzalida, el técnico pondrá a Daniel González, quien se desempeña como defensa central en Wanderers. El técnico ya habló con el jugador y jugará los primeros 45 minutos en Rancagua.

Lasarte prepara un 1-4-1-2-3 muy ofensivo, con Pablo Galdames como único volante de contención. La duda está en el interior izquierdo, que puede ser Carlos Palacios o Ángelo Araos. En el entrenamiento utilizó a ambos jugadores.

Formación probable de Chile en el amistoso ante Bolivia

De esta forma, Chile jugaría ante Bolivia con Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas y Jean Beausejour; Pablo Galdames; César Pinares, Carlos Palacios (Ángelo Araos); Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.