La Roja

Formación probable de Chile en el amistoso ante Bolivia

En su tercera jornada de entrenamientos, por primera vez el técnico Lasarte probó un equipo titular. Hay una sorpresa y algunas dudas.

Por primera vez en la semana, Martín Lasarte probó una oncena para enfrentar a Bolivia, pensando en el amistoso de este viernes. Lo hizo en su tercer día de entrenamientos y en el segundo con el plantel completo.

La gran apuesta de 'Machete' tiene que ver con el lateral derecho. Ante la ausencia del lesionado José Pedro Fuenzalida, el técnico pondrá a Daniel González, quien se desempeña como defensa central en Wanderers. El técnico ya habló con el jugador y jugará los primeros 45 minutos en Rancagua.

Lasarte prepara un 1-4-1-2-3 muy ofensivo, con Pablo Galdames como único volante de contención. La duda está en el interior izquierdo, que puede ser Carlos Palacios o Ángelo Araos. En el entrenamiento utilizó a ambos jugadores.

Formación probable de Chile en el amistoso ante Bolivia

De esta forma, Chile jugaría ante Bolivia con Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas y Jean Beausejour; Pablo Galdames; César Pinares, Carlos Palacios (Ángelo Araos); Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.