ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

U. de Chile - Huachipato: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver Universidad de Chile vs Huachipato en directo por televisión y online, duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Plan Vital 2021.

Actualizado a
U. de Chile - Huachipato: TV, horario y cómo ver online el partido
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Este sábado, Universidad de Chile recibirá a Huachipato en su debut en el Torneo Nacional 2021. El encuentro se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua y corresponde a la segunda fecha.

Sigue en vivo el partido entre U. de Chile y Huachipato del Torneo Nacional

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile - Huachipato?

El partido entre Universidad de Chile y Huachipato se jugará a las 18:00 horas, en El Teniente. Huachipato viene de empatar con Cobresal en la primera fecha, duelo en que los 'acereros' sufrieron la expulsión de Brayan Palmezano.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. de Chile - Huachipato?

El duelo entre Universidad de Chile y Huachipato será transmitido por televisión de forma exclusiva por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Además, en dispositivos se puede seguir por TNT Estadio. Todas las plataformas son de pago, previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el U. de Chile - Huachipato?

El encuentro que protagonizarán Universidad de Chile y Huachipato lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el post partido. Una vez concluido el match, podrás leer inmediatamente la crónica del pleito y las más importantes reacciones de los protagonistas.