ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El camino que espera a Vidal y Sánchez hacia el Scudetto

El Inter se pondrá al día el miércoles ante el Sassuolo y luego le restarán 9 fechas con una ventaja hoy de 8 puntos en el liderato de la Serie A.

Actualizado a
El camino que espera a Vidal y Sánchez hacia el Scudetto
Web

Diez años han transcurrido desde que el Inter de Milán obtuvo el último Scudetto en la Serie A. Hoy, la escuadra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ostenta, en forma sólida, el liderato en el Calcio y exhibe la mejor chance para quedarse con el título, faltando 9 fechas para el fin de la liga en Italia.

Los lombardos, con Sánchez presente desde el minuto 70 y Vidal en la suplencia tras una cirugía de rodilla, vencieron por 1-0 al Bologna de Gary Medel, quien no estuvo en la convocatoria del elenco local. En tanto que el Milan, sublíder en la tabla de posiciones, solo igualó 1-1 en casa contra Sampdoria, por lo que la distancia entre ambas escuadras llegó a 8 puntos.

Duelo atrasado y recta final

Por si esto fuera poco, el miércoles el elenco de Vidal y Sánchez se pondrá al día en la Serie A. En el Giuseppe Meazza recibirá al Sassuolo y una victoria en casa le permitiría estirar aún más la ventaja en relación al archirrival de la ciudad del norte italiano.

Tras esto, ambas escuadras encararán la recta final del Calcio. Inicialmente, el panorama para el Inter se vislumbra favorable, puesto que luego del encuentro atrasado de este miércoles, otra vez volverá a actuar como local frente al Cagliari. Los isleños ocupan la antepenúltima posición, en puestos de descenso, con solo 22 puntos logrados en la temporada.

A continuación, el equipo de los chilenos afrontará un duro ciclo de dos salidas consecutivas. Primero visitará al Napoli, que es quinto con 56 puntos, y posteriormente jugará contra el Spezia, cuadro que en el lugar 16 lucha por alejarse del descenso.

Entonces, restarán solamente 6 jornadas del Calcio para la conclusión de la temporada y 4 compromisos se disputarán en el Giuseppe Meazza. Los lombardos recibirán a Verona, Samdoria, Roma y Udinese. De visita, en tanto, se medirán contra Crotone y Juventus.

La brega ante el actual campeón de la Serie A corresponderá a la fecha 37, una antes del cierre del año futbolístico. Por lo tanto, es muy probable que Sánchez y Vidal enfrenten a la escuadra de Cristiano Ronaldo ya con el Scudetto en sus manos.