ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Entrada de estrella": Alexis continúa sumando halagos

El delantero ingresó en la recta final del triunfo ante el Bologna, cuando el local asediaba por lograr el empate: "Escondió el balón a los rivales".

Actualizado a
"Entrada de estrella": Alexis continúa sumando halagos
JENNIFER LORENZINIREUTERS

El Inter de Milán, gracias la victoria por 1-0 de visita ante el Bologna, dio un nuevo paso hacia el Scudetto en la Serie A de Italia. De los chilenos, Alexis Sánchez fue el único que tuvo actividad en la victoria, ingresando a los 70 minutos y su presentación fue destacada por la prensa italiana.

El medio partidario Inter News calificó a Sánchez con un 6,5 (escala de 1 a 10). "Sabe que tiene unos minutos, pero las ganas de lucirse son muchas. La suya fue una entrada de auténtica estrella: escondió el balón a los rivales, hizo que sus compañeros no lo encontraran, a veces es inexpugnable. Conte estará muy feliz", público el portal en torno a la actuación del chileno.

"Entró con muchas ganas, llegando incluso a crear un par de ocasiones", agregó Inter News, profundizando en el momento en que Sánchez estuvo en la cancha, que coincidió con el local buscando al máximo la paridad y el tocopillano fue un auxilio permanente para dar un respiro en el partido.

Calciomercato, en tanto, comentó sobre Alexis que "le dio pimienta al ataque y en general al equipo, confirmándose como uno de los más en forma del Inter. Apostamos a que el miércoles jugará con el Sassuolo desde el primer minuto".

Precisamente, el próximo duelo del Inter lo disputará este miércoles en el Giuseppe Meazza ante el Sassuolo. Los lombardos lideran la tabla en el Calcio con 68 puntos, superando por 9 unidades al escolta Milan, que incluso registra un partido más que el cuadro de Sánchez y Vidal en la Serie A.

Este último solo estuvo en la banca contra el Bologna, luego de superar en tiempo récord una cirugía de rodilla. En tanto que Gary Medel no fue incluido en la convocatoria del local y observó el encuentro desde la tribuna en el estadio Renato Dell'Ara.