ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - Cobresal

Palestino - Cobresal: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana 2021

Los clubes chilenos se medirán esta jornada para definir a un nuevo clasificado a la segunda fase del certamen continental. Revisa más detalles aquí.

Actualizado a
Palestino - Cobresal: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana 2021
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Este jueves, Palestino y Cobresal se enfrentarán para definir al nuevo clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro de ida, desarrollado en el Estadio El Cobre, concluyó empatado sin goles. El 0-0 reflejó el nivel parejo de dos clubes que finalizaron la última temporada con un evidente crecimiento.

Sigue en vivo el partido entre Palestino y Cobresal de la Copa Sudamericana

Horario: ¿A qué hora es el Palestino - Cobresal?

Los equipos nacionales se medirán en esta jornada a partir de las 20.30 horas. Ahora bien, si estás en la Región de Magallanes, el encuentro comenzará a las 21.30. Esto, porque hubo cambio de horario en los últimos días (conoce más detalles).

Televisión: ¿En qué canal ver el Palestino - Cobresal?

El compromiso entre Palestino y Cobresal será televisado por DirecTV Sports (610-619 SD) (1610-1619 HD). Para acceder a esa señal, debes tener una suscripción de pago en dicho cableoperador o tener lo propio en la plataforma DirecTV GO.

Internet: ¿Dónde seguir online el Palestino - Cobresal?

El Palestino - Cobresal lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo y conocer las reacciones de los protagonistas.