LA ROJA FEMENINA

"Lo hecho por estas jugadores va a ser imborrable para mi vida y el fútbol femenino"

José Letelier, DT de la Roja, habló luego de la histórica clasificación de Chile a los Juegos Olímpicos. "Todavía cuesta asimilarlo", dijo.

"Lo hecho por estas jugadores va a ser imborrable para mi vida y el fútbol femenino"

José Letelier, DT de la Roja femenina, habló tras la histórica clasificación de Chile a los Juegos Olímpicos de Tokio. El entrenador de la Selección felicitó a las jugadoras y reconoció que aún le cuesta asimilar lo conseguido.

"Quizás todavía cuesta asimilarlo todo lo que hemos vivido. Lo que han hecho estas jugadores va a ser imborrable para mi vida y el fútbol femenino de Chile. Muy contento y feliz, solamente agradecer a los jugadores por un esfuerzo muy importante", señaló en conversación con Chilevisión y TNT Sports tras el partido.

Sobre el duelo, Letelier comentó que "sabíamos que sería un partido muy complejo por la necesidad de Camerún. Nos costó mucho aguantar, no nos podíamos encontrar en el primer tiempo. las jugadoras hicieron un doble esfuerzo y eso a la larga nos dio la clasificación"

En cuanto a lo que viene para la Selección, el DT quiso poner calma. "Quiero disfrutar esto, no quiero pensar en nada más, volver a Chile y ya después empezar con la preparación", cerró.