ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Iván Morales: "Estaba gordo, pero ahora busco mi mejor versión en lo físico"

El goleador de Colo Colo explicó cómo ha logrado elevar su nivel. Además, dio detalles sobre su relación con Gustavo Quinteros.

Actualizado a
Iván Morales: "Estaba gordo, pero ahora busco mi mejor versión en lo físico"

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, habló sobre su momento en Colo Colo, se refirió a como logró mejorar su nivel y también contó detalles de su relación profesional con el técnico Gustavo Quinteros.

En diálogo con ESPN Chile, el artillero señaló que el DT "me ha ayudado bastante en lo personal, emocional y también lo deportivo. En la pretemporada también me apretó, me dijo que si no me ponía a punto en lo físico no iba a ser opción".

"Desde ahí que la confianza se apoderó de mí y hoy creo que debo responder a esa responsabilidad. Hubo un cambio en todo sentido y en mi físico lo tenía que hacer. Marcelo (Espina) varias veces me tiró la oreja porque no podía llegar así. Puedo decir que estaba gordo, pero ahora busco mi mejor versión en lo físico", señaló.

Morales también se refirió a lo que significa reemplazar a Esteban Paredes en el ataque. "La verdad es que es complicado cargar con algo así, pero a la vez lo tomó como un desafío para hacer las cosas bien. Lo que antes no entendía, ahora lo capto porque he madurado con los años", declaró.

"Todas las semanas me planteó algo distinto, de mejora. Este mes después de la pretemporada fue enfocarme en lo físico, y en lo futbolístico es jugar los 90 minutos todos los partidos. Me encantaría estar entre los goleadores del torneo", finalizó