ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Flamengo - Unión La Calera

Flamengo - Unión La Calera: Horario, TV y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver el partido de Flamengo - Unión La Calera en directo por televisión y online, duelo válido por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Liga Deportiva Universitaria de Quito.
 Copa Libertadores 2021.
 El jugador de Union La Calera Andres Vilches, centro, celebra su gol contra Liga Deportiva Universitaria de Quito durante el partido de Copa Libertadores disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.
 21/04/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football,  Union La Calera vs Liga Deportiva Universitaria de Quito.
 2021 Copa Libertadores Championship.
 Union La Calera's player Andres Vilches, center, celebrates after scoring against Liga Deportiva Universitaria de Quito during the Copa Libertadores Championship match held at the Nicolas Chahuan stadum in La Calera, Chile.
 21/04/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Unión La Calera visitará este martes el Estadio Maracaná para enfrentarse al Flamengo por la segunda jornada de la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe logró un empate como local en la primera fecha ante Liga Universitaria de Quito, por lo que en su visita a Brasil buscarán conseguir los tres puntos y así trepar en el Grupo G del certamen internacional.

Unión La Calera

Sigue en vivo el partido entre Flamengo y U. La Calera de Copa Libertadores

Por su parte, Flamengo llega al partido contra los cementeros después de un exitoso estreno en la primera fecha de la Copa Libertadores, donde se impusieron a Vélez Sarsfield por 3 a 2 en calidad de visitante. El héroe de los brasileños fue el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien anotó el tanto de la victoria al minuto 80.

Horario: ¿A qué es el Flamengo - Unión La Calera?

El partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Flamengo y Unión La Calera se disputará este martes 27 de abril a las 18:15 horas. La duelo se desarrollará en el Estadio Maracaná, ubicado en el Estado de Rio de Janeiro. Será el primer partido de los brasileños en su estadio durante el certamen.

Televisión: ¿En qué canal ver el Flamengo -Unión La Calera?

El encuentro entre Flamengo y Unión La Calera será transmitido por Fox Sports 2, señal de la televisión por cable cuyo acceso requiere de un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en el país.

¿Cómo ver el partido online?

El encuentro que protagonizarán Flamengo y Unión La Calera la podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo de la Copa Libertadores, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.