ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Basay regresaría a Wanderers

El 'Hueso', que fue DT caturro entre 2012 y 2014, sería el elegido para reemplazar en el cargo a Ronald Fuentes, quien renunció por el pésimo arranque de su equipo.

Actualizado a
El 'Hueso', que fue DT caturro entre 2012 y 2014, fue el elegido para reemplazar en el cargo a Ronald Fuentes, quien renunció por el pésimo arranque de su equipo.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers ya tendría definido al reemplazante de Ronald Fuentes en la banca caturra. Se trata de Ivo Basay, quien iniciaría su segunda etapa al mando de los porteños, luego que los dirigiera entre 2012 y 2014. El arribo a Valparaíso del ex entrenador de Palestino y Colo Colo, entre otros, se confirmaría en las próximas horas.

Eso sí, la noticia no cayó bien en los hinchas wanderinos, dado que en la anterior etapa del DT en el club estuvo marcada por una compleja relación entre ambas partes, que incluso derivaron en unos polémicos dichos del técnico, por los que luego debió disculparse. Además, perdió cuatro clásicos ante Everton de Viña del Mar.

Basay redebutaría en Wanderers el próximo sábado 22 de mayo, cuando el colista del certamen reciba a O'Higgins en la octava fecha del Campeonato Chileno 2021.