Argentinos - U. Católica

Argentinos - U. Católica: TV, horario y cómo ver online por Facebook

Conoce cómo y dónde ver el Argentinos vs U. Católica en directo por televisión y online por Facebook, duelo válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Argentinos - U. Católica: TV, horario y cómo ver online por Facebook
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica revivió en la Copa Libertadores con su triunfo de 3-1 ante Nacional y esta tarde buscará recuperar los puntos perdidos en las dos primeras fechas. Se mide como visita a Argentinos Juniors, rival que lo sorprendió en San Carlos al derrotarlo por 2-0.

Sigue en vivo el partido entre Argentinos Juniors y U. Católica de Copa Libertadores

El elenco de Gabriel Milito es el puntero invicto del grupo F y viene de derrotar como visita a Atlético Nacional de Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Argentinos Juniors - Universidad Católica?

El partido en el que Universidad Católica visita a Argentinos por la cuarta fecha de la fase de grupos es este miércoles 12 de mayo, a las 18 horas. El duelo se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. Los 'Bichos Colorados' suman nueve unidades en tres partidos, mientras que los cruzados totalizan tres puntos.

Televisión: ¿En qué canal ver el Argentinos - Universidad Católica?

El encuentro entre Argentinos y la UC será transmitido por Fox Sports 1, señal de la televisión por cable cuyo acceso demanda un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en el país.

¿Cómo ver los partidos por Facebook Watch?

En dispositivo de celular, ingrese a la aplicación de Facebook, pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú, busque CONMEBOL Libertadores y siga la página. La otra opción es buscar el perfil CONMEBOL Libertadores y, dentro del perfil, en la sección de videos, seleccionar el partido que se quiere ver.

Si se encuentra en el computador, acceda a la página www.facebook.com. Luego haga clic en el ícono Watch de Facebook del menú del lado izquierdo o visite facebook.com/watch. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página, de este modo los partidos serán añadidos a su lista.