La Roja

Nómina de Chile para las Eliminatorias: Mena y Vargas vuelven

Según supo AS, tanto el delantero de Atlético Mineiro como el lateral de Racing son parte de los nominados por Martín Lasarte. Ben Brereton es otra de las novedades.

0
Nómina de Chile para las Eliminatorias: Mena y Vargas vuelven
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Eduardo Vargas y Eugenio Mena regresan a la selección chilena. Según supo AS, tanto el delantero de Atlético Mineiro como el lateral de Racing son parte de los nominados por Martín Lasarte para las próximas fechas de Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

Vargas ha recuperado su poder goleador en las últimas semanas a pesar que está siendo suplente en el equipo que dirige Cuca. En la Copa Libertadores, el ex Universidad de Chile marcó contra Cerro Porteño en Belo Horizonte y contra América de Cali en Barranquilla. En el torneo Mineiro no jugó el fin de semana pasado contra América MG, pero sí lo hizo contra Cerro Porteño en Paraguay, donde jugó todo el partido en la agónica victoria del 'Galo' por 1-0 versus Cerro. 

En el caso de Mena, ha alcanzado un nivel extraordinario en la espectacular levantada del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi. Tan bueno es su presente, que el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile, entre otros, es considerado el mejor lateral izquierdo de Argentina.

La otra gran novedad que se conoció en las últimas horas es la primera citación de Ben Brereton. El chileno-inglés del Blackburn Rovers convenció a Martín Lasarte y estará en los próximos partidos de la Roja. Además, luchará por entrar en la lista de Copa América, misma situación que Vargas y Mena que, por ahora, están considerados para las Eliminatorias, pero podrían formar parte de la nómina final de Chile para la próxima Copa América. La nómina total se conocerá la próxima semana.