ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Meneses da detalles de cómo está Vidal tras el coronavirus

El extremo perteneciente al León adelantó el debut ante Argentina, y reconoció la dependencia de Chile en Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Rio de JaneiroActualizado a
Meneses da detalles de cómo está Vidal tras el coronavirus
FOTOBAIRES/PHOTOSPORT

"Son jugadores muy importantes para nosotros". Esa es la primera reflexión de Jean Meneses, ante la compleja situación que viven Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El atacante quedó fuera de la primera fase por una lesión, y el mediocampista se acaba de recuperar de coronavirus. El futbolista de León habló en conferencia a un día del encuentro en Río de Janeiro.

"Ellos (Vidal y Sánchez) han marcado muchísimos goles, pero estamos trabajando para eso: para que el equipo no tenga que depender tanto de ellos, sino del mismo equipo. Son jugadores importantes, Alexis estará ausente, pero a Arturo lo vemos bien, con bastantes ganas", afirmó el futbolista antes de enfrentar a Argentina por Copa América.

"Todos queremos lograr cosas importantes, llegar lo mas lejos posible y demostrarlo día a día. Nos hemos preparado bastante bien para esto", complementó el jugador, en relación a los objetivos de la Roja. Los futbolistas chilenos entrenarán esta tarde en la cancha anexa del estadio Nilton Santos.

Meneses también dejó una reflexión sobre el nivel del grupo: "Cada uno siempre hace un análisis, independiente de los rivales. Si quieres lograr cosas importantes, tienes que ser capaz de vencer a todos y para eso nos hemos preparado".

Consultado por Argentina, el atacante recordó que "los enfrentamos hace poco tiempo, sabemos a lo que juegan ellos y sabemos que debemos hacer nosotros. Será un partido trabado, pero hemos trabajado bien para quedarnos con el triunfo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?