COPA AMÉRICA

Incondicionales de la Roja, la charla técnica: cómo ver online hoy la previa del Chile-Bolivia

Entérate del horario y la forma en que podrás seguir el conversatorio de Claudio Palma, Juan Cristóbal Guarello y Carlos Costas en torno a la actualidad de la Selección.

Incondicionales de la Roja, la charla técnica: cómo ver online hoy la previa del Chile-Bolivia

Chile volverá al terreno de juego en el marco del Grupo B de la Copa América que se desarrolla en Brasil. La escuadra dirigida por Martín Lasarte enfrentará a Bolivia, en Cuiabá, y en caso de lograr una victoria daría un gran paso en el propósito de conseguir la clasificación a cuartos de final del certamen.

Santander y los medios ADN, Futuro y AS se unieron para, en la antesala del duelo, comentar toda la actualidad del conjunto chileno en el conversatorio Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander. El evento lo protagonizan Claudio Palma, Juan Cristóbal Guarello y Carlos Costas.

Horario: ¿A qué hora es el Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander?

El conversatorio se llevará a cabo este jueves, a partir de las 19:00 horas. En la ocasión, Palma, Guarello y Costas intercambiarán opiniones, anécdotas y análisis sobre la participación de la Roja en la Copa América y también en torno a los detalles que pueden marcar el encuentro de Chile contra a los bolivianos.

Pero eso no es todo. El momento actual de la Roja femenina también tendrá un espacio central en la conversación, con la participación especial de Grace Lazcano. Se abordarán temas como la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio y el exitoso ciclo de los últimos años.

Internet: ¿Cómo seguir online el Incondicionales de la Roja, la charla técnica de ADN y Santander?

El evento informativo con miras al importante duelo de Chile contra Bolivia en la Copa América lo podrás seguir a través de las plataformas virtuales de ADN, Futuro, AS, además de Youtube. Para observar la transmisión en vivo de la conversación no necesitas inscripción, ni formulario. Únicamente debes estar atento o atenta a la hora programada y sumarte al streaming.

Además, durante el conversatorio los usuarios tendrán la posibilidad de participar en concursos por atractivos premios que entregan Santander, ADN, Futuro y AS. Dos camisetas autografiadas de Chile junto a la última indumentaria de la Roja se sortearán en vivo entre el público conectado.