ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Chile - Bolivia: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa América

Horarios y quién transmite el Chile - Bolivia, partido de la Copa América que se jugará en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Actualizado a
Chile - Bolivia: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa América

Chile jugará un encuentro crucial esta tarde ante Bolivia, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América. El duelo es trascendental para las aspiraciones de la Roja de clasificar a la siguiente fase y, además, hacerlo en los primeros puestos, para así evitar a rivales como Brasil.

Sigue el Chile vs Bolivia de Copa América hoy, en vivo online

La Roja lamentará la baja de Carlos Palacios, el único que no se entrenó durante la última jornada de entrenamientos, mientras que los altiplánicos no contarán con cuatro jugadores, pues si bien en la última jornada sufrió dos nuevas bajas por Covid-19, uno de ellos tampoco estaba disponible para este compromiso.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Bolivia?

El partido por la segunda fecha de la Copa América será este viernes 18 de junio a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá. En Bolivia, César Farías dispondrá de un cuadro mayormente defensivo y apostará al contraataque.

Televisión: ¿Dónde ver el Chile - Bolivia?

El duelo entre la Selección Chilena y la de Bolivia se podrá ver por TNT Sports (en cable) y Canal 13 (en televisión abierta), en sus señales básicas y HD. También el partido estará disponible a través de DirecTV.

Internet: ¿Cómo seguir online Chile - Bolivia de Copa América?

Todas las alternativas del duelo las podrás seguir minuto a minuto en AS.com. Te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.