ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horario de supermercados en el Día del Padre: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Este domingo 20 de junio se realiza el tradicional festejo popular. Conoce qué supermercados estarán atendiendo y cuáles serán sus horarios.

Actualizado a
Horario de supermercados en el Día del Padre: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre. Un festejo que se ha convertido en una situación cada vez más tradicional, donde el ámbito comercial ha hecho hincapié, y que se aprovecha para reconocer a los papás que, siendo o no biológicos, estuvieron presentes y fueron fundamentales durante la crianza de sus hijos durante la infancia y adolescencia.

Por lo mismo, muchas personas necesitan saber en qué horarios atenderán los supermercados. Quizá se te olvidó comprar el regalo, no tuviste tiempo y lo harás el mismo domingo. Acá te dejamos entre qué horas estarán disponibles las cadenas de grandes mercados más importantes a lo largo del país.

Jumbo

El supermercado del elefante atenderá en su horario normal correspondiente a domingos y festivos: abrirá sus puertas a las 9 de la mañana y cerrará aproximadamente a las 19 horas. Para conocer con más detalle en qué horario estará disponible tu Jumbo más cercano, puedes pinchar acá.

Líder

La cadena Líder también atenderá en horario normal. Eso sí, cada uno de sus locales tiene un horario de apertura distinto, por lo que lo más recomendable es que pinches acá si necesitas asistir a comprar algo a tu Líder más próximo.

Unimarc

Unimarc comenzará a atender al público este Día del Padre a las 9 de la mañana. También, como en Líder, cada uno de sus locales tiene un horario de cierre diferente. Para saber entre qué horas estará disponible tu Unimarc más cercano, haz click aquí.