ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

La Roja no entrena y recibe resultados del nuevo examen PCR

La Selección de Martín Lasarte tenía una práctica programada a las 17:00 horas, en el estadio Dutrinha. El mismo día cambió su itinerario.

cuiabáActualizado a
La Roja no entrena y recibe resultados del nuevo examen PCR
Comunicaciones ANFP

Después del triunfo frente a Bolivia por Copa América, la delegación chilena se volvió a realizar un examen PCR. El proceso se llevó a cabo este sábado, tal como está indicado en los protocolos de Conmebol. La Selección recibió el informe cerca de las 19:00 horas: todos resultaron negativos. Eran horas clave, considerando que la Roja ya había presentado un caso positivo antes de la segunda fecha. En la interna estaban muy atentos, pero finalmente se alivian.

El primer contagiado, a quien no se le realiza PCR de acuerdo al plan de acción definido, es el único que permanece aislado del resto. Según informan desde la Selección, debe permanecer separado durante diez días.

La escuadra de Martín Lasarte se mantuvo en el hotel Gran Odara durante toda la jornada. Había un entrenamiento programado a las 17:00 horas en el estadio Dutrinha de Cuiabá. Sin embargo, el itinerario cambió y los jugadores solo realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio. La Roja entrenará este domingo en la tarde, por única vez. El encuentro está programado para lunes 21 de junio a las 17:00, en el Arena Pantanal. La Selección rival acaba de aterrizar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?