ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Chile - Uruguay: horario, TV y cómo ver online hoy la Copa América

Horarios y quién transmite el Chile - Uruguay, duelo por la Copa América que se disputará en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, en Brasil.

Actualizado a
Chile - Uruguay: horario, TV y cómo ver online hoy la Copa América
GIL GOMES/AGIF/PHOTOSPORT

La Selección chilena retorna a la actividad competitiva en la Copa América de Brasil. La escuadra dirigida por Martín Lasarte se mide este lunes contra el combinado nacional de Uruguay en el marco de la fecha tres del Grupo A del certamen continental.

Sigue el Uruguay vs Chile de Copa América hoy, en vivo online

En su último encuentro, la Roja superó por 1-0 a Bolivia y sumó 4 puntos en la tabla de posiciones compartiendo el liderazgo con Argentina. Precisamente, antes de medirse contra los antiplánicos , el elenco nacional debutó en el torneo, igualando 1-1 frente a la selección trasandina.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Uruguay de la Copa América?

El encuentro de la tercera jornada de la Copa América se disputará este lunes 21 de junio, a partir de las 17:00, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, en Brasil. A la escuadra uruguaya le correspondió fecha libre durante la primera jornada del Grupo A y se estrenó el certamen sudamericano con una derrota por 1-0 ante los argentinos. 

Televisión: ¿Dónde ver el Chile - Uruguay por la Copa América?

La confrontación entre la Selección chilena y el elenco uruguayo será transmitida por TNT Sports (en cable) y Canal 13 (en televisión abierta), a través de sus señales básicas y HD. También el partido estará disponible a través de DirecTV.

Internet: ¿Cómo seguir online Chile - Uruguay de Copa América?

Todas las alternativas del duelo de chilenos contra uruguayos las podrás seguir minuto a minuto en AS.com. Te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.