Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

"Me voy feliz": la sentida despedida de un zaguero albo

A través de una carta, Felipe Campos se despidió de Colo Colo. "Como todo sueño, sabía que en algún momento acabaría", escribió el defensor.

A través de una carta, el zaguero se despidió de Colo Colo. "Como todo sueño, sabía que en algún momento acabaría", escribió el defensor.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A través de sus redes sociales, Felipe Campos se despidió de Colo Colo. El defensor que llegó al estadio Monumental en el año 2016, se dirigió a los hinchas a través de un comunicado.

"Como todo sueño, sabía que en algún momento acabaría... quizás no fue como quería terminar esta hermosa aventura que me enseñó mi padre, mis hermanos y mi familia, pero me voy feliz", inició sus palabras el zaguero.

"Me pregunto, ¿cuántos cumplen sus sueños? Sé que pocos los cumplen. Por mi parte cumplí el mío y el de muchas personas que deseaban que pisara ese hermoso estadio Monumental. Me tocó la alegría de ser campeón y también momentos duros como el partido de la permanencia", agregó.

Sobre su balance en el club, Campos comentó que "muchos tendrán sus puntos de vista de cómo fue mi estadía en Colo-Colo, que son válidos, pero lo que quiero que sepan, es que desde el lugar que me tocó estar siempre traté de aportar, ya sea dentro o fuera de la cancha, me quedo tranquilo con que siempre fui feliz cuando entrenaba con mis compañeros a los cuales considero como mi segunda familia, siempre les entregaba alegría, siempre ayudé y traté de llevar a Colo-Colo donde merece estar: ¡EN LO MÁS ALTO!"

El 'Murci' también le dedicó un párrafo a los hinchas. "Gracias al hincha que apoyó donde sea, y al que no apoyó, doblemente agradecido porque ellos daban más fuerzas para seguir superándome y demostrar por qué uno está en el mejor equipo de Chile. Nunca olvidaré esa arenga rumbo a Talca, cuando la mitad +1 de chilenos nos apoyó en el camino, desde su casa y desde todo Chile"

El ex Palestino también agradeció a los funcionarios del club: "Gracias por hacerme sentir a gusto en nuestra casa".