COPA AMÉRICA

El cruce de Vidal y Neymar en redes que enciende la polémica

El brasileño publicó una imagen y un mensaje, que tuvo como actor indirecto al King. "Por acá no pasa nadie", replicó Vidal después.

0
El cruce de Vidal y Neymar en redes que enciende la polémica
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

A Neymar le gusta provocar. Y mucho más cuando gana. Por eso, no extrañó que el brasileño celebrara el triunfo y clasificación ante Chile en Copa América con una particular postal en redes sociales. Uno que lo tiene a él y Arturo Vidal como protagonistas.

“Los débiles intentan ponerse de pie, los fuertes se mantienen firmes en la fe”, escribió el crack del PSG junto a una imagen que lo muestra de pie, mientras Arturo Vidal aparece en el suelo, detrás de él.

Pero Vidal, otro activo en redes sociales, no se achicó ante el brasileño y le respondió de la misma forma: una postal en sus stories de Instagram. El King escribió. "Por acá no pasa nadie", y una imagen donde se le ve frenando el avance de Neymar.

Neymar y Vidal comparten su pasado en Barcelona, sin embargo, nunca fueron compañeros. El 10 de Brasil sí coincidió en el plantel con Alexis Sánchez y Claudio Bravo, con quienes se saludó de forma efusiva en el último duelo.