ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La atractiva liga europea que surge en el horizonte de Pulgar

Tras su buena actuación con Chile en la Copa América, el volante de la Fiorentina es seguido por cuatro equipos de España, según informan en Italia.

Actualizado a
La atractiva liga europea que surge en el horizonte de Pulgar

Erick Pulgar fue uno de los jugadores de la Roja con rendimiento destacado en la Copa América. El nivel de juego del mediocampista de la Fiorentina, en todo caso, no pasó inadvertido en Europa, que por estos días afronta un movido mercado de pases. De hecho, en Florencia se menciona el interés de varios clubs importantes de España por contar con el antofagastino.

El sitio web Fiorentina News aborda toda la actualidad del cuadro viola y, este lunes, publica información en torno al futuro de Pulgar en el club. Junto con indicar que Atlético de Madrid, Betis, Sevilla y Celta de Vigo andan tras los pasos del chileno, la publicación además se centra en la duda que, por estos días, viven en el elenco italiano respecto de qué hacer con el chileno de cara al futuro.

"Todos estos hechos que no hacen más que avivar las dudas del club morado. ¿Qué hacer con él? ¿Mantenerlo y tal vez apostar por su entusiasmo después de que en esta competencia (la Copa América) jugara bien? ¿O profundizar los contactos con algunos pretendientes para capitalizar?", publica Fiorentina News.

Pulgar completó recientemente su segunda temporada en la Fiorentina. A mediados de 2019, la escuadra viola hizo efectiva la cláusula de rescisión de contrato del antofagastino con el Bologna y aseguró su llegada por cuatro temporadas. Actualmente, por lo tanto, se encuentra justo en el punto medio del cumplimiento del vínculo con el club italiano.