Pablo Milad

La dificultad que reveló Milad sobre el regreso de público a los estadios

En la despedida de la Roja Femenina a los Juegos Olímpicos, el presidente de la ANFP se refirió a la opción de que vuelva el público a los estadios.

0
La dificultad que reveló Milad sobre el regreso de público a los estadios
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Luego de los cambios del Plan Paso a Paso, el Gobierno anunció oficialmente el regreso del público a los estadios en Chile. Sin embargo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, explicó que están analizando el tema con los clubes.

"Dimos un primer paso, algunos clubes no están conformes porque no podrán albergar mucho público, pero hay disposición", explicó Milad, en el contexto de la despedida de la selección chilena femenina a los Juegos Olímpicos.

El mandamás de la ANFP reveló una dificultad y señaló que "tenemos una reunión de coordinación. Vamos a analizar la cantidad de metros que tiene que haber entre personas, pues no tenemos ningún estadio que pueda recibir 5 mil personas por la distancia que tiene que haber entre la gente.

"Vamos a definir protocolos y responsabilidades de albergar a los hinchas. Es un primer paso, pero empezamos con algo y los clubes lo han tomado así. Algunos no están muy felices porque no podrán recibir más de 500 personas y no podrán cumplir con los gastos básicos de seguridad e implementación", declaró.