ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

El retorno de Aránguiz: indisciplina en la Roja y la eliminación de la U

Tras su presencia con la Roja en la Copa América, el volante de la U regresó a entrenar al CDA. ¿Cómo vio a sus compañeros tras el golpe del Vial?

Actualizado a
El retorno de Aránguiz: indisciplina en la Roja y la eliminación de la U
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

El volante Pablo Aránguiz regresó a Universidad de Chile, luego de su participación con la selección chilena en la Copa América, donde jugó seis minutos.

"Me acabo de presentar ayer, por tema de cuarentena obligatoria. Lo que me tocó ver del grupo, los vi súper bien, muy unidos, muy fuertes y se le ve bastante motivados", explicó el talentoso mediocampista, sobre su retorno al CDA.

Sobre su estado físico y recuperación tras la larga dolencia que lo tuvo fuera de las canchas, Aránguiz dijo que "hay lesiones muy duras, muy difíciles de sacar adelante. Son lesiones que son desafortunadas. No son como las lesiones musculares gracias a dios. Estoy preparándome bien".

Finalmente, el mediocampista realizó un balance de la Copa América y tuvo palabras para la indisciplina que se vivió en Brasil. "Fue un tema delicado, hubo una sanción de por medio, y el aprendizaje es que no debe volver a pasar. Me servirá para no volver a hacerlo".

Luego, agregó que "fue una muy linda copa, una muy linda experiencia. La verdad me lo tomé con bastante orgullo para mí y para mi familia. Haber debutado, haber sumado minutos, es algo muy importante para mí", explicó.