ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

En Colo Colo hay confianza: "Volvemos locos a los rivales"

César Fuentes charló con la prensa desde el Estadio Monumental. Allí, el volante destacó la contundencia del equipo. "Lo comentamos en el camarín", manifestó.

Actualizado a
En Colo Colo hay confianza: "Volvemos locos a los rivales"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

César Fuentes charló con la prensa desde el Estadio Monumental. Allí, el volante de Colo Colo dejó una llamativa frase en torno a la contundencia del equipo. "Todos sabemos la categoría de los delanteros que tenemos, de los punteros. Y donde hay dos o tres que fácilmente pueden jugar de titular, y eso se ve demostrado en cada partido donde uno juega 60 minutos y entra otro que tiene la misma intensidad, la misma velocidad, y así volvemos locos a los rivales. También lo comentamos en el camarín. Iván (Morales), que ha marcado varios goles, demuestra el poderío en ofensiva". El ariete suma ocho conquistas en la presente temporada.

Fuentes también abordó el momento de Colo Colo. "Yo creo que empieza por las individualidades. Todos hemos mejorado en ese sentido. Era necesario. Sabíamos que el año pasado estábamos en deuda, y hemos cambiado la mentalidad, a una muy ganadora. Y se nota en los partidos, de mucha hambre, de querer salir a ganar, de ser protagonistas, como también nos pide el profe. Sabemos en el equipo que estamos, donde tiene que estar y cómo tiene que jugar", dijo.

Por otra parte, el mediocampista valoró el desempeño de Vicente Pizarro: "Solo tengo palabras positivas para el Vicho. Es un gran jugador, y creo que lo ha demostrado. Esperó su momento, tuvo harto tiempo que a lo mejor no jugó, pero en cada entrenamiento uno lo notaba y veía las ganas que le ponía y el talento que tiene. Todos los juveniles son iguales. Han subido mucho su rendimiento, y eso también nos ayuda a nosotros, a que también compitamos de una manera muy sana, y que subamos nuestro rendimiento. También me ha tocado jugar al lado de Sotito, un gran jugador, y eso también aporta al objetivo que es salir campeón".

Finalmente, César Fuentes habló de su estadía y continuidad en el club. "Estoy muy agradecido de los hinchas. Me han demostrado su cariño, y creo que eso me lo he ganado dentro del campo de juego. Ven las ganas que le pongo. La garra, que es lo que más se muestra de mí en el juego. Obviamente uno siempre quiere estar acá, en un equipo grande. Hay que ir paso a paso, cumpliendo metas. Si estoy en el nivel que el profesor quiere, y que Colo Colo quiere, me gustaría quedarme", cerró.