ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA

La conversación de Paredes y Beausejour sobre Martín Lasarte

El delantero habló en Incondicionales de la Roja, donde destacó el trabajo de la Selección en Copa América: "Si jugamos así, llegaremos al Mundial".

Actualizado a
La conversación de Paredes y Beausejour sobre Martín Lasarte

Esteban Paredes participó en la charla técnica de 'Incondicionales de la Roja', organizada por ADN, Santander, AS y Futuro. El goleador histórico del fútbol chileno dejó una reflexión optimista sobre el trabajo de la Selección de cara al próximo gran desafío.

"Pienso que si la Roja juega como lo hizo en la Copa América, llegaremos al Mundial de Qatar 2022", afirmó Paredes en la transmisión en vivo.

El atacante también reveló una conversación con Jean Beausejour: "Hablé con él y le pregunté (por Martín Lasarte). Me dijo que trabaja muy bien y que tiene buen manejo. Eso es bueno para la Selección. Creo que se ha mejorado bastante con él".

En ese mismo sentido, Paredes se refirió a la edad de los jugadores de la Roja: "Eso es solamente un número. Los muchachos con más experiencia demostraron en la Copa América, dejaron la vida en la cancha... no podemos ser tan groseros y decir que están listos para el retiro".