CHILENOS POR EL MUNDO

Un miércoles alegre para los chilenos que juegan en Sudamérica

Paulo Díaz, Marcelo Díaz, Benjamín Kuscevic y Mauricio Isla tuvieron participación sobre la cancha. Claudio Maldonado, en tanto, lo hizo al borde de ella.

0
Un miércoles alegre para los chilenos que juegan en Sudamérica

El miércoles fue una jornada dulce para los chilenos que disputan competencias internacionales en Sudamérica: ninguno perdió. En la Copa Libertadores, Benjamín Kuscevic y Mauricio Isla celebraron un triunfo, mientras que Paulo Díaz consiguió un empate.

Kuscevic triunfó con Palmeiras ante la UC en San Carlos de Apoquindo. Con un penal muy discutible, cobrado por Raphael Veiga, el Verdao se impuso por 1-0. El 'Huaso', en tanto, sonrió con Flamengo frente a Defensa y Justicia (1-0) en Argentina, producto del gol de Michael.

El zaguero de River Plate, por su parte, igualó 1-1 ante Argentinos Juniors en el Monumental de Núñez. Matías Suárez abrió la cuenta a los 10', y Gabriel Hauche estableció el empate a los 40'.

Si hablamos de la Copa Sudamericana, Marcelo Díaz y Claudio Maldonado también festejaron. El volante ganó con Libertad por 4-3 en su visita al Junior y el ex futbolista, hoy ayudante técnico del Bragantino, disfrutó con la victoria por 2-0 sobre Independiente del Valle como forastero.

El desglose de la participación de los chilenos

  • Benjamín Kuscevic: Disputó los noventa minutos.
  • Mauricio Isla: Fue titular y salió reemplazado por Matheuzinho a los 86'.
  • Paulo Díaz: Jugó los 90 minutos.
  • Marcelo Díaz: Fue parte de los 90 minutos.