CHILENOS POR EL MUNDO

La gran noche de Pinares

El volante de Gremio debutó en el Brasileirao 2021 y anotó con un penal el gol que le dio un importante triunfo a su equipo, en la visita al Fluminense.

0
La gran noche de Pinares
Twitter

Una excelente jornada tuvo César Pinares en Gremio de Porto Alegre. El volante de la Roja se estrenó en el Brasileirao 2021 y lo hizo a lo grande: ingresó a los 85 minutos ante el Fluminense, en Río de Janeiro, y mediante lanzamiento penal anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo.

El chileno reemplazó a Souza cuando el partido parecía encaminarse hacia el empate. Sin embargo, al cumplirse el minuto 90 la visita recibió un penal en su favor luego de una jugada dentro del área. Pinares fue el encargado de ejecutar la falta y mandó al portero de Fluminense hacia el otro costado en el lanzamiento.

Transcurridas 10 fechas del Brasileirao, el ex UC no había tenido acción en Gremio. Estuvo en la banca también contra Internacional de Porto Algre y Palmeiras, pero en ambos encuentros no ingresó al terreno de juego.

La victoria le permitió a la escuadra de Pinares llegar a 6 puntos en la tabla de posiciones y dejar el último lugar. A la espera de los partidos restantes de la presente jornada del Brasileirao, ocupa el puesto 18 y todavía se mantiene en zona de descenso.