ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Gil le mandó un recado a la UC y dejó una frase sobre Quinteros

El volante de Colo Colo analizó el clásico que se disputó en San Carlos de Apoquindo, y reflexionó sobre su 'nueva' posición en la cancha.

Actualizado a
Gil le mandó un recado a la UC y dejó una frase sobre Quinteros
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Tras igualar sin goles frente a Universidad Católica, Leonardo Gil analizó el presente de Colo Colo. El volante, una de las grandes figuras del Torneo Nacional, destacó el nivel del plantel en el clásico que se disputó en San Carlos de Apoquindo.

“Lo dije cuando terminó el partido, yo me fui como si hubiésemos perdido, el equipo pudo hacer mucho más", afirmó Gil en conversación con ESPN.

El ex jugador de Rosario Central también dejó un mensaje al rival: "Lo de Católica fue mezquino igual, pero fuimos superiores. El partido se hizo más parejo hasta que nosotros empezamos a proponer un poco más. También se entiende que hay mucha presión, pero hubo mucha cautela de no cometer ningún error”.

Gil, además, se refirió a su aparición como volante ofensivo: “El técnico es inteligente y él sabe porque yo juego ahí. Puede ser que presiono más y cansamos más. Va en la mirada del técnico y él sabe mover las piezas. Uno tiene que confiar y si uno no lo hace, se rompe la relación. Hay que hacer caso y ahí nos da la libertad en los últimos minutos”