ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis hace todo lo posible para darle otro fichaje a Pellegrini

El central Lyanco Vojnovic tiene un acuerdo con el cuadro del chileno, pero el Torino le traba la salida. Sin embargo, los verdiblancos finalmente lograrían su llegada.

Actualizado a
El Betis hace todo lo posible para darle otro fichaje a Pellegrini
Betis FC

El Betis de Manuel Pellegrini sigue firme en la idea de reforzar el centro de la defensa con miras a la temporada que se avecina en España, luego de concretar también la llegada del arquero Rui Silva. Los verdiblancos también disputarán la Europa League, por lo que contar con alternativas entre los centrales es uno de los objetivos que persigue el entrenador chileno durante la pretemporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lyanco Vojnovic, zaguero brasileño-serbio del Torino de Italia, es el elegido en el cuadro sevillano para sumarse al plantel. Sin embargo, una traba económica mantiene todo en pausa, pese a que el club de Pellegrini ya tiene un acuerdo con el futbolista. Sucede que la escuadra de Turín no ha querido dar el sí a la salida del central. 

Los italianos insisten en una compra obligatoria de Vojnovic en un monto que iría entre los seis y ocho millones de euros, porque precisan dinero para reforzar otras posiciones. No obstante, en el cuadro de Pellegrini han sido claro al respecto: sólo ofrecen la posibilidad de recibir al zaguero en calidad de préstamo, junto a una posible compra optativa y/o en virtud de objetivos logrados.

Como sea, la posible venta del mediocampista central Soualiho Meité al Benfica proporcionaría efectivo al Torino y le permitiría abrirse a la opción de ceder a préstamo a Vojnovic. El zaguero, por su parte, se enfoca en concluir la recuperación de una lesión en la rodilla izquierda, tras sufrir un golpe en uno de los últimos entrenamientos.