ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Rodríguez cuenta su verdad: consejos, contrato y un sueño

El ex jugador de Colo Colo dejó el fútbol chileno y partió al Altay Spor de Turquia. Este martes dialogó con los medios en el aeropuerto.

Actualizado a
Rodríguez cuenta su verdad: consejos, contrato y un sueño

La estadía de Martín Rodríguez en el fútbol chileno se terminó. El ex jugador de Colo Colo llegó este martes al aeropuerto de Santiago para viajar a Turquía, donde se integrará a su nuevo club, el Altay Spor. El futbolista aprovechó la instancia para reflexionar sobre su salida del Monumental y sobre el gran desafío que tendrá en su carrera.

"Una oportunidad a mis 27 años es difícil (de tener). Espero que los hinchas colocolinos me puedan comprender. Me voy tranquilo porque dejé el 100 por ciento en cada partido de Colo Colo. Son decisiones difíciles de tomar, pero es una oportunidad única y la quiero aprovechar al máximo", dijo.

"Le pedí consejos a todos (en el plantel). No fue fácil. Hablé con el cuerpo técnico y con varios jugadores. Todos se pusieron en mi lugar", agregó. Sin embargo, la reacción de los hinchas ha sido diferente: "Piensan que dejo tirado el barco, pero a mis 27 años quizás no voy a tener otra oportunidad de ir a Europa. Me voy en paz".

Rodríguez, además, aclaró algunas dudas en relación al contrato. Así se lo reconoció al propio entrenador: "Cuando yo fui a conversar con (Gustavo) Quinteros, le expliqué que yo, cuando llegué, le pedí a Colo Colo que me comprara el pase y que me hicieran un contrato de dos años. Ellos no quisieron y al final se dieron las cosas de esta manera".

"Todos dicen que yo utilicé a Colo Colo, pero pocos saben cómo llegué. Estoy ilusionado con esta oportunidad. Es un paso gigante en mi carrera. Voy a cumplir un sueño. Espero seguir creciendo", cerró Rodríguez antes de dar un nuevo paso.