ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - CURICÓ

Colo Colo - Curicó Unido: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver en directo por televisión y online el partido entre Colo Colo y Curicó Unido, por la fecha 15 del Torneo Nacional 2021.

Actualizado a
Colo Colo - Curicó Unido: TV, horario y cómo ver online el partido
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este domingo, Colo Colo recibirá a Curicó Unido por la Fecha 15 del Torneo Nacional 2021. Los albos vienen de vencer por 4-2 como visitante a Melipilla. Por otro lado, los 'albirojos' lograron una victoria frente a un complicado Santiago Wanderers.

Sigue en vivo el partido entre Colo Colo y Curicó Unido

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo - Curicó Unido?

El duelo por la Fecha 15 entre Colo Colo y Curicó Unido se jugará a las 17:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano, en la comuna de Macul.

Televisión: ¿En qué canal ver el Colo Colo - Curicó Unido?

El encuentro entre Colo Colo y Curicó será transmitido por TNT Sports, como todo el Torneo Nacional. Por Internet, en tanto, el juego puede ser visto a través de la aplicación Estadio TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir el Colo Colo - Curicó Unido?

El encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo amistoso y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.