ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Marcelo Moreno Martins, a un paso de llegar a Colo Colo

ByN finalmente realizó una segunda propuesta por el goleador boliviano. Los albos quedan expectantes, pues todo podría definirse este martes.

Actualizado a
Marcelo Moreno Martins, a un paso de llegar a Colo Colo

La novela de Colo Colo en la búsqueda por encontrar un centrodelantero suma un capítulo más. Tal como anunció AS Chile hace tres semanas, la prioridad de Gustavo Quinteros es Marcelo Moreno Martins.

Luego de que no llegaran a acuerdo en la primera oferta realizada por el club, Blanco y Negro aprobó un nuevo presupuesto para buscar acercar posturas con el agente del delantero boliviano y todo indica que lo logró, pues dicha propuesta será llevada al club del futbolista.

Sin embargo, de momento no se puede decir que Moreno Martins es jugador de Colo Colo. ¿Por qué? Porque la propuesta de los albos será presentada en las próximas horas a Cruzeiro, club con el que el jugador tiene contrato hasta diciembre 2022 y quienes definirán qué hacer.

Durante este martes se espera que el conjunto mineiro pueda dar una respuesta sobre el futuro del delantero boliviano, que -tal como contó AS- no tiene cláusula de rescisión establecida, por lo que desde la "Raposa" pueden pedir lo que estimen conveniente.