O'HIGGINS

Ramírez recuerda el día que rechazó una opción en Colo Colo

"Me reuní con Ruiz-Tagle, pero mi objetivo es entrenar", explicó durante su primera conferencia de prensa en O'Higgins. "Yo no lo podría hacer".

0
Ramírez recuerda el día que rechazó una opción en Colo Colo

Miguel Ramírez ya es el nuevo entrenador de O'Higgins. El técnico encabezó su primer entrenamiento y este miércoles protagonizó una conferencia de prensa. "Me llamaron por nuestra propuesta y por lo que hemos mostrado hasta ahora", dijo.

En ese mismo contexto, el técnico aprovechó de recordar una anécdota: el día que pudo ir a Colo Colo: "Cuando hay problemas en Colo Colo o en la Católica, siempre aparece mi nombre. Pero desde el 2015 en adelante, la única posibilidad que tuve fue para hacerme cargo de la gerencia deportiva de Colo Colo. No acepté porque mi objetivo es ser entrenador", afirmó.

"Me reuní con Gabriel Ruiz-Tagle en ese momento (2018). entrenador. En mi forma, siento que uno no puede pasar de ser gerente deportivo a entrenador, o al revés. Siento que no es bueno. Es lo mismo que pasar de dirigir a comentar en un canal de televisión, y después volver a dirigir. Yo no lo podría hacer", complementó.

Ramírez, además, destacó el desarrollo de su trabajo: "¿Por qué me prefirieron para venir a O'Higgins? Por lo que nosotros hemos mostrado en San Luis y en Santiago Wanderers. Por la forma de encarar los partidos, por el atrevimiento para agredir al rival y por el protagonismo. Lo que nosotros generamos en nuestra metodología es agresividad para ir hacia adelante".