ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Sánchez podría ir en parte de pago a otro grande de Italia

De acuerdo a información del Corriere Dello Sport, el chileno podría ser incluido en una operación del Inter por Insigne, figura del Nápoles.

Actualizado a
Sánchez podría ir en parte de pago a otro grande de Italia

A poco más de una semana para el inicio de la Serie A, el futuro de Alexis Sánchez continúa siendo una incógnita. A los sondeos de la MLS, en las últimas horas se sumó una nueva chance: nada más y nada menos que el Nápoles.

De acuerdo a información publicada por el Corriere Dello Sport, Inter se interesó en Lorenzo Insigne, capitán y figura máxima del equipo del sur de Italia, y para abrochar el fichaje, Alexis Sánchez podría jugar un rol fundamental: Nápoles pide 30 millones y la dirigencia milanista piensa en ofrecer al chileno como parte de pago y abonar otros 15 millones.

Aún es una idea en gestación y las próximas horas serán claves para ver si la operación es viable. En caso de no prosperar, la idea del Inter es esperar hasta enero y ofrecer 7 millones, todo esto aprovechando que el contrato del seleccionado italiano vence en junio del 2022 y que a inicios de ese año podría negociar como jugador libre.

Así, el panorama del tocopillano sigue en la nebulosa, mientras sigue luchando por recuperarse de la lesión que lo afectó durante la Copa América. Ya es un hecho que no podrá estar en la primera fecha del Calcio que se jugará el próximo fin de semana.