ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - COBRESAL

U. de Chile - Cobresal : TV, horario y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver Universidad de Chile vs Cobresal en directo por televisión y online, duelo que es válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. de Chile - Cobresal : TV, horario y cómo ver online
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esta tarde, Universidad de Chile recibirá a Cobresal por la Fecha 16 del Torneo Nacional. El duelo entre azules y mineros se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los dirigidos por Esteban Valencia vienen de vencer como visitantes a O'Higgins por 3-1, mientras que el cuadro que el cuadro del norte del país también hizo lo suyo contra Palestino al vencerlos por el mismo marcador.

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile - Cobresal?

El duelo entre azules y mineros se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 16:30 horas. El partido corresponde a la fecha 16 del Torneo Nacional.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. de Chile - Cobresal?

El partido que jugarán los pupilos de Esteban Valencia y Gustavo Huerta será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports Premium, además de la plataforma Estadio TNT Sports. Para acceder a ellas, debes tener una suscripción de pago y, si no cuentas con ella, debes comunicarte con tu cableoperador para obtenerla.

Internet: ¿Dónde seguir online el U. de Chile - Cobresal?

El duelo que se disputará en El Teniente lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo apenas este haya concluido y también podrás conocer las reacciones más importantes de los protagonistas.