ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Angelo Henríquez debuta en Fortaleza con empate

El chileno vivió sus primeros minutos en su nuevo club. Igualaron con Santos, pudieron ganar, pero de todas formas siguen en el tercer lugar del torneo.

Actualizado a
Angelo Henríquez debuta en Fortaleza con empate
L. Moreira / FEC

Fortaleza Esporte Clube igualó a 1 con Santos FC en el Arena Castelao, en una nueva jornada del Brasileirao y que marcó el debut de Angelo Henríquez en su nuevo club.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda abrió la cuenta a los 23 minutos con un buen derechazo cruzado de Lucas Crispim a los 23' y, solo dos minutos después, el uruguayo Andrés Sánchez igualó las acciones con un cabezazo a arco descubierto tras mal cálculo del portero Marcelo Boeck.

Henríquez ingresó a los 70 minutos de partido y cinco minutos después, David marcaba el 2-2 para el elenco del chileno, pero la anotación fue anulada con ayuda del VAR. De todos modos, Fortaleza siguió intentando, pero no hubo caso: Jussa impactó el palo a los 76', a los 83' le anularon un gol a Yago Pikachu por interpretar que Henríquez participó de la jugada y, en los descuentos, el portero Joao Paulo le tapó un penal a Lucas Crispim.

Fortaleza sumó solo un punto, sigue tercero en el Brasileirao y su próximo desafío será el próximo sábado cuando enfrenten a Juventude, por el torneo local, donde se espera que el delantero nacional pueda seguir sumando minutos.