FÚTBOL

Budweiser pone a Vidal al nivel de Messi y Ramos: crea edición limitada de su cerveza

Arturo Vidal se transformó en el tercer futbolista a nivel mundial en poseer su propia edición de la cerveza, sumándose a un selecto grupo con Lionel Messi y Sergio Ramos.

0
Budweiser pone a Vidal al nivel de Messi y Ramos: crea edición limitada de su cerveza

Cerveza Budweiser presentó a su nuevo “King”, a quien han querido inmortalizar en su tercera lata icónica a nivel mundial. Se trata de Arturo Vidal y al igual que en las ediciones especiales, con las imágenes de Lionel Messi y Sergio Ramos, al nuevo rostro de la campaña #BeAKing lo han querido poner a la misma altura de estas leyendas del fútbol, creando su propia lata de Bud.

Con su spot de lanzamiento “ser rey no es un título, es una decisión”, que narra a través de audios reales e imágenes la carrera de Arturo, junto a las decisiones que ha ido tomando para ser el King del fútbol chileno. Budweiser celebra su gran compromiso y lo hace con una edición especial con su imagen, una lata de cerveza Budweiser formato lata 473cc, que ya se encuentra disponible para la venta a partir del lunes 16 de agosto.

“La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo y reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está y lo hemos querido transformar en el tercer rostro de nuestra icónica lata de #BeAKing a nivel mundial”, sostiene Agustín Fuenzalida, Gerente de Marketing de Budweiser. 

Esta edición limitada para celebrar al nuevo King se podrá encontrar disponible para adquirirla a través de la página www.casadelacerveza.cl. Enterate de todos los detalles de esta gran campaña en las redes sociales y en la página de Budweiser.cl

Así es la lata que Budweiser le dedicó a Arturo Vidal.