ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El inesperado ofrecimiento que hace reflexionar a Medel en Italia

Todo indicaba que el hombre de la Roja dejaría el Bologna, pero podría ocurrir un cambio rotundo luego de su participación en la Copa de Italia.

Actualizado a
El inesperado ofrecimiento que hace reflexionar a Medel en Italia

Un pésimo inicio de temporada vivió el Bologna. La escuadra de Gary Medel cayó por 5-4 contra la Ternana, elenco de la Serie B, y se despidió sorpresivamente de la Copa de Italia. Y según el portal Il resto del Carlino, el traspié provocó que el cuadro del norte italiano esté reconsiderando la salida del chileno, que se daba por hecha antes del inicio de la actividad competitiva.

Medel ingresó en el segundo tiempo ante la Ternana. De inmediato se notó su presencia en el campo de juego y el Bologna mejoró el funcionamiento colectivo, lo que habría ocasionado un cambio de opinión del DT Sinisa Mihajlovic respecto de permitir el adiós del hombre de la Roja.

"Bologna le pidió a Gary Medel que se quedara y el chileno tardará aproximadamente una semana en reflexionar. Estaba en el mercado, con el técnico y dirección dispuestos a dejarlo partir: España, Boca Juniors o Universidad Católica, para aligerar su sueldo de 1,6 millones de euros", publicó Il resto del Carlino.

"Pero con la Ternana el Pitbull entró con aire de derecha, ofreciendo equilibrio a la fase defensiva del Bologna. Sin la salida de Takehiro Tomiyasu, la dirección rossoblú no tendrá dinero para comprar a Theate (21) de Ostende: Medel podría convertirse en el comodín capaz de ocupar ese puesto y técnicamente podría representar el peón capaz de ofrecer capacidad de ajuste. Ahora el la decisión dependerá de él", agregó el sitio web de información deportiva.