ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Más goles que en toda su carrera: la increíble marca de Morales

El delantero albo volvió a brillar, ahora ante Unión Española por Copa Chile. Anotó un doblete en el Monumental.

Actualizado a
Más goles que en toda su carrera: la increíble marca de Morales
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Iván Morales continúa su racha goleadora. El delantero de Colo Colo marcó un doblete en la victoria 4-0 sobre Unión Española, por la semifinal ida de Copa Chile.

Morales suma 15 goles en los últimos cinco meses, más que en toda su carrera. Desde el 21 de marzo, cuando le anotó a Universidad Católica en la final de la Supercopa, marcó nueve tantos por el torneo de Primera División y cinco por Copa Chile, en un total de 20 partidos jugados.

"Estoy muy feliz. Hoy vimos a toda la gente y fue muy emocionante. Estos dos tantos fueron especiales. La gente vibra con nosotros, porque demostramos un juego lindo. He pasado momento difíciles, pero tengo muchas ganas de que la gente disfrute", dijo después del partido.

En los anteriores 71 encuentros, el oriundo de Linares anotó 11 veces, desde su debut en 2016, con 17 años. Además de su gran nivel, el atacante subió su cuota goleadora con los tiros penales, donde anotó los siete que disparó.

En estos cinco meses, Morales suma 15 goles y cuatro asistencias. Anota un tanto cada 108 minutos y participa en una conquista cada 85'. Sin duda el mejor momento de su carrera profesional.