Fútbol

Con Ronaldinho: la despedida que prepara Gonzalo Fierro

El ex capitán de Colo Colo se retiró hace poco de la actividad profesional y quiere despedirse con una gran fiesta en el estadio Monumental.

0
Con Ronaldinho: la despedida que prepara Gonzalo Fierro

Gonzalo Fierro se retiró hace poco tiempo del fútbol profesional, vistiendo la camiseta de Deportes Colina. El ex carrilero derecho quiere hacer una despedida del fútbol que sea una fiesta completa en el estadio Monumental.

Fierro llegó a un acuerdo con Blanco y Negro para realizar un partido de exhibición, que tendría invitados de lujo. "Ya tuve reunión con el club, en la conversación que tuvimos con el presidente (Edmundo Valladares) ofreció toda su ayuda", reveló en conversación con ESPN.

"Quiero hacer la despedida ahora, durante este año, porque la gente está entusiasmada con la vuelta al estadio, pero voy a tomar las medidas necesarias, quiero hacerla bien, quiero que sea inolvidable para mí", profundizó el 'Joven pistolero'.

Una de las figuras invitadas a la fiesta es Ronaldinho, compañero de Gonzalo Fierro en Flamengo en 2011, donde ganaron el torneo Carioca.

"Fui compañero de Ronaldinho, obvio que lo quiero invitar, pero no depende de mí. Veamos como se da", contó Fierro, con la esperanza de que el crack brasileño esté en el Monumental.