ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE 2021

La Copa Chile ya tiene día, horario y estadio

Desde la ANFP ya confirmaron cuándo se jugará la final de la versión 2021 de la Copa Chile. Los finalistas todavía no están completamente definidos.

Actualizado a
La Copa Chile ya tiene día, horario y estadio

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional determinó que el estadio Fiscal de Talca sea la sede de la final de la Copa Chile 2021, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de septiembre a partir de las 16:30 horas.

El estadio de la capital de la Región del Maule volverá a albergar un partido importante en el fútbol chileno, luego de que se jugara ahí el partido por la permanencia entre Colo Colo y Universidad de Concepción, hace cinco meses.

Por lo pronto, la Copa Chile se encuentra en su fase de semifinales. Durante este miércoles los albos dieron un importante paso al golear a Unión Española en el estadio Monumental por 4 a 0. La revancha se jugará en Santa Laura el próximo miércoles 1° de septiembre (a las 19:00 horas)..

Por otra parte, Everton venció agónicamente a Coquimbo Unido por 2-1 en el Sausalito. La revancha, donde los piratas serán locales en el Francisco Sánchez Rumoroso, también se llevará a cabo el miércoles 1° de septiembre (a las 16:30 horas).