ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La sorpresa de Allende tras su llamado a la Roja: "No lo creía"

El volante del Montevideo City recibió su primera convocatoria a la Roja adulta, gracias a sus buenas actuaciones en Uruguay. No ocultó su sorpresa.

Actualizado a
La sorpresa de Allende tras su llamado a la Roja: "No lo creía"

Marcelo Allende fue una de las principales sorpresas de la nómina que entregó Martín Lasarte para la triple fecha clasificatoria que enfrentará la Roja. El volante del Montevideo City Torque ha tenido un gran rendimiento en los últimos meses en la liga 'charrúa', y también en Copa Sudamericana, lo que le valió su primera convocatoria a la Selección adulta.

En conversación con el medio del país oriental, Sport 890, el mediocampista que debutó en Deportes Santa Cruz señaló que no se esperaba el llamado y que, de hecho, se cercioró a través de internet: "Cuando me enteré que estaba convocado la verdad no podía creerlo. Pensé que no me hablaban en serio, pero cuando vi las redes sociales quedé muy feliz".

Pablo Marini, ex técnico del City Torque, dialogó con AS hace un tiempo y anticipó que Allende poseía las condiciones para llegar al combinado nacional: "Había estado reservado en otra oportunidad y la verdad es que está con mucho ánimo, con muy buen nivel futbolístico. No tengo dudas de que en algún momento va a tener su oportunidad en la selección chilena", declaró en aquel momento el hoy DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito.