ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Más problemas en la Roja: Vidal, Pulgar y Medel se perderían las Eliminatorias

Ante la negativa del fútbol inglés y español de ceder a los futbolistas a sus selecciones, en medio de la pandemia del Covid-19, ahora se sumó el apoyo de la Serie A.

Actualizado a
Más problemas en la Roja: Vidal, Pulgar y Medel se perderían las Eliminatorias

Los problemas continúan en la Roja. Ante la negativa del fútbol inglés y español de ceder a los futbolistas a sus selecciones, en medio de la pandemia del Covid-19, ahora se sumó el apoyo de la Serie A, que oficializó su postura a través de un comunicado. Así, Arturo Vidal, Gary Medel y Erick Pulgar no serían parte de la triple fecha de septiembre.

"La Lega Nazionale Professionisti Serie A anuncia que con motivo de la ventana FIFA de septiembre de 2021, apoyará la decisión de sus Clubes de no liberar jugadores convocados por las selecciones nacionales para jugar en los países a los que regresan. Italia está prevista para el aislamiento fiduciario de conformidad con las disposiciones de la ley vigente, en el campo de los virus Sars-Cov-2".

"De lo contrario, la decisión de la FIFA de no extender las excepciones a las convocatorias los países donde existe una obligación de cuarentena al regreso (circular FIFA 1749) y los diferentes las limitaciones relacionadas con la propagación de la pandemia, crearían disparidades competitivas para equipos que permitan a sus miembros viajar a estos países", cierra la nota de la Serie A.

Esta es la nota que la Serie A emitió en su página web.
Ampliar
Esta es la nota que la Serie A emitió en su página web.