La Roja

La Roja inició proceso de venta de entradas para Chile-Brasil

El aforo para el partido será de 10.800 espectadores, considerando que la Región Metropolitana ingresa este sábado a Fase 4.

0
La Roja inició proceso de venta de entradas para Chile-Brasil

La selección chilena inició el proceso para que los hinchas opten a entradas para el partido ante Brasil, por las Clasificatorias de Qatar 2022, programado para el jueves 2 de septiembre, a las 21:00 horas en el estadio Monumental

El aforo para el encuentro será de 10.800 espectadores, considerando que la Región Metropolitana ingresará este sábado a Fase 4. De esa cifra, 1.800 abonados tienen su ingreso asegurado.

La postulación a las entradas comenzó este jueves a través del sistema Puntoticket y se cerrará será el lunes 30 de agosto a las 12:00 horas. Este proceso se inicia con la inscripción, luego hay un sorteo realizado por la ticketera y finalmente los seleccionados podrán hacer la compra.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, explicó que "este partido marcará el regreso presencial de los hinchas a los partidos de La Roja. Este procedimiento contará con un sorteo realizado por la ticketera donde los hinchas podrán postular de manera equitativa a las entradas".

Para postular a las entradas es necesario contar con Pase de Movilidad y una declaración jurada. Hay un máximo de dos tickets por persona.